domingo, 3 de febrero de 2013

Cupcakes de chocolate


Hoooooolaaaaaaa !!!!!!!!!
Heeeee vuueeeltooooooooooooo!!!!

No,no penseis que lo había dejado,tirado la toalla y demás,sólo he tenido un " pequeño " paréntesis,
a nivel bloguero,los que me seguís en feisbuk, ya habeis visto ( espero ) todo lo que he ido haciendo como buenamente he podido........que no es poco.

Esta entrada, está especialmente dedicada a Inés, ¡¡¡ Inés !!! Aquí tienes una entrada nueva !!!
¡¡ Se acabaron las magdalenas !!
Muchas gracias Inés por seguirme y animarme,eres un cielo.

Bueno,hoy no va de tartas....dicen que el chocolate sube el ánimo,y quita la ansiedad,y seamos sinceras,a mi no me va mucho lo dulce ( es raro , lo sé ,donde esté el pan y el chorizo,y el jamón,y la tortilla,y......¡ oh Dios! estoy salivando!!!! ) pero el chocolate es lo que me más me gusta,y si no que le pregunten al tarro de esa crema de avellanas que se unta en la merienda de los niños que no puedo decir el nombre pero empieza por No y acaba en cilla,que le pego cada viaje cada vez que le hago el bocadillo al niño que pa´qué.......

Como iba diciendo,el chocolate me levanta el ánimo y otra cosa que me levanta el ánimo es pasarme de vez en cuando por la tienda de Laura Ashley

No hay comentarios:

Publicar un comentario