miércoles, 3 de julio de 2013

Tarta bolso Amazone de Loewe ...o eso quería yo......

Creo que ya es hora de volver a publicar .
Reconozco que he sido un desastre......y me debo a mis seguidores...poquitos pero muy queridos.

Han sido unos meses de caos , muchas cosas por hacer , la salud " pichi pachá ", y la tecnología que no acompañaba al conjunto.

Un ordenador que iba cuando quería......leeeeeeeeentooooooo cómo él solo........vamos , que se han juntado todos los factores ideales :((((

Y un blog de este tipo , tiene que transmitir alegría , ilusión por mostrar cosas nuevas , y ser muy pero que muy dulce!!!!!!

Hace más de un año , cuando comencé a trabajar el fondant , los colores , y todo lo relacionado con el sugarcraft ,veía las cosas que hacía la gente y mostraba en sus blogs y yo pensaba : " Dios santo !! eso es imposible !! "

Pero con mucho empeño y sobretodo práctica , y meter la pata y volver a intentarlo una y otra vez , he logrado hacer cosas que ni se me hubieran pasado por la cabeza!!!!

Eso si , sabiendo que queda muchiiiiisiiiimooooo por aprender , que todo es mejorable y que desde luego ganas e ilusión no me faltan.

Yo veía las tartas bolso y me moría de lo bonitas que son!!!!!

Pues aquí viene mi primer  intento :






Para la inauguración de la tienda Sasha Cool by Sas , me pidieron unos mini cupcakes para tal evento.
Las propietarias son tía y prima de una de mis sobrinas , y como Sasha Cool es pura tendencia , cool ,y dinámica ( siempre tienen cosas nuevas y originales ...luego os digo donde es no os pongáis nervios@s....) decidí hacer también una tarta-bolso para ellas , así que intenté hacer una versión del bolso Amazone de Loewe que para ser el primero que hacía no quedó nada mal , eso si , siempre mejorable eh??.



La tarta era un brownie relleno de buttercream de fresa ¡¡¡¡ VIVA EL ROOOSAA !!!!

A Alicia y a Sandra les encantó !!!!

A veeeer Sasha Cool tiene la tienda física en el Boulevar nuevo de Leioa , en Vizcaya.
Pero tienen también tienda virtual en Facebook , ¡¡¡ os va a encantar todo lo que tienen !!!

Prometo entrada nueva mañana mismo!!!!!!

1 comentario:

  1. Ya teníamos ganas de volver a verte por aquí, yupiii!!

    Bueno pedazo bolso que te ha quedado, no me extraña que a Alicia y a Sandra les encantara, pero cómo te lo comes?? imposible...

    Lo dicho lo has bordado!!!

    un abrazo guapa

    ResponderEliminar